Diplomado en Salud Materna e infantil


Instituto Nacional de Perinatologipia
Secretaría de Salud de México
Livemed Institute
Sociedad Mexicana de Salud Publica A.C


Acerca de:

Es una estrategia que sitúa a la mujer en el centro y promueve la atención integral y preventiva en todas las etapas de su embarazo, del parto y de su puerperio.
Promueve la formación integrada y multidisciplinaria así como la actualización en conocimientos y habilidades técnicas para ofrecer una atención materna y perinatal más cálida. Su énfasis en el desarrollo personal impulsa y motiva a los prestadores de servicio a ejercer sus tareas con responsabilidad, actitud positiva y un renovado sentido humano.

Requisitos:

El proceso de selección de alumnos se lleva a cabo entre la Coordinación de PIEENSO y las autoridades de salud a nivel nacional o estatal, identificando a los trabajadores de salud que más se pueden beneficiar del contenido académico contenido en la plataforma, con la finalidad de aumentar el impacto de sus intervenciones en la salud de la población a la que atienden.

Está diseñado para Nutricionistas, Trabajadores sociales, Promotores de salud, Psicólogos, Enfermeras, Químicos, Médicos y/o Dentistas, personal y promotores de salud que cumplan con los siguientes requisitos: