Diplomado Latinoamericano en Vacunología


Acerca de:

El Diplomado Latinoamericano en Vacunología tiene como objetivo generar conocimientos, unificar criterios y fortalecer la capacidad de toma de decisiones a través de su exposición a aspectos fundamentales de la vacunología tales como inmunología, desarrollo de vacunas, ensayos clínicos, y los factores sociales, económicos, regulatorios, éticos y políticos.
Dirigido a personal de salud de los niveles nacional, subnacional y local, involucrados en la operación de los programas de vacunación de los países de la región latinoamericana.

Requisitos:

El proceso de selección de alumnos se lleva a cabo entre la Coordinación de PIEENSO y las autoridades de salud a nivel nacional o estatal, identificando a los trabajadores de salud que más se pueden beneficiar del contenido académico dentro de la plataforma, con la finalidad de aumentar el impacto de sus intervenciones en la salud de la población a la que atienden.

Está diseñado para Nutricionistas, Trabajadores sociales, Promotores de salud, Psicólogos, Enfermeras, Químicos, Médicos y/o Dentistas, personal y promotores de salud que cumplan con los siguientes requisitos: